Internet Marketing

Correo Electronico para Empresasestas prepardo

internet marketing

Es un hecho que cualquier empresa que desee crecer, no importa su tamaño, debe incluir en su estratgia un PLAN DIGITAL de promoción y ventas.El Internet Marketing es la nueva forma de hacer negocios por Internet pues con esta estrategia le ayudamos a su empresa a que impacte directamente con su mercado meta.

Su MENOR COSTO y la ESCALABILIDAD hacen que las Campañas en Internet sean especialmente efectivas para las PYMES

El Internet ha generado cambios fundamentales en la forma en que las empresas se comunican con sus clientes, a diferencia de los medios tradicionales, permite acceder a mercados más segmentados y establecer una conexión DIRECTA y PERSONALIZADA con los Consumidores. Muchas empresas están obteniendo grandes resultados con las plataformas digitales, ya que éstas tienen una ventaja adicional: su menor costo y la escalabilidad de las campañas.Sin duda la tecnología determina la forma de enfrentar los retos del marketing


"Internet es un medio inmediato, dinámico y de cambios constantes, pero su principal característica es que es democrático, te permite probar ideas y experimentar sin arriesgarte"

¿Qué necesito para iniciar?

Lo primero que necesitas para iniciar tu campaña en Internet es contar con un Sitio Web. Cabe mencionar que éste no debe ser una simple presentación de tu negocio, tu Sitio Web debe convertirse en una verdadera plataforma de comunicación con tu mercado. Las campañas en Línea te ofrecen una gran amplitud de posibilidades para tu empresa, es importante que una vez que lleguen a tu Sitio Web, los clientes puedas percibir el profesionalismo de tu negocio a través de éste.

¿Cuál es la Solución?

Weso Systems te diseña la campaña a través del servicio de Google Adwords, el cual es por mucho la más fuerte solución de publicidad por Internet para las empresas de hoy en día. Cientos de millones de búsquedas se realizan diariamente a través de la vasta red de Google. Google Adwords le brinda tanto a pequeñas como a grandes empresas acceso a millones de clientes que podrían nunca haber alcanzado a través de los tradicionales canales de televisión, radio o prensa escrita.

Determine su presupuesto

Atraiga clientes

Page únicamente por resultados

Segmentación local y regional

Galeria de Proyectos

Estudio AMIPCI 2010

Estudio de Comercio Electrónico 2010 AMIPCI

amipci_thumb