Email Empresarial

Correo Electronico para Empresas

Email Empresarial es un servicio estrella para todos nuestros clientes, pues cumple con todos los requerimientos para todas las empresas, desde flexibilidad, soporte, seguridad, vanguardia y herramientas adicionales. Tener Correos Electrónicos con el nombre de dominio de tu Empresa ahora es más fácil que nunca. En WESO contamos con planes a la medida desde soluciones especializadas para PYMES hasta soluciones complejas de hospedaje para las grandes empresas.

Email Empresarial ahora cuenta con todo el soporte, tecnología, infraestructura y las nuevas herramientas “Google Apps” que potencializarán tu negocio al siguiente nivel.

Utiliza aplicaciones de documentos, calendario y correo electrónico de Google.
Crea, colabora, comunícate y comparte información con tus compañeros y equipos de trabajo.

Con Google Apps usted dispone de una solución integral adicional sin cargos extras, reduciendo gastos en Tecnologías de Información y aumentando la capacidad laboral de su equipo de trabajo. Gmail, Google Docs, Google Sites y otras aplicaciones más están incluidas en sus Planes de Hospedaje y Correo Electrónico de WESO.

weso gmail para empresas

Gmail para Empresas

7GB de almacenamiento por buzón de su empresa, menos spam, seguridad de correo electrónico mejorada y garantía de fiabilidad de tiempo de actividad del 99.9% de uptime (nivel de servicio repecto al tiempo de actividad).

weso google docs

Google Docs

Documentos, Hojas de Cálculo y Presentaciones en un mismo sitio. Con Google Docs, usted podrá trabajar y colaborar con el equipo de trabajo de su empresa únicamente, invitar a participar o supervisar al encargado del departamento o incluso invitar a un colaborador externo a participar.

weso google calendar

Google Calendar

Administre su agenda, planifique, comparta online sus calendario y sincronice sus calendarios con dispotivimos móviles.

weso google groups

Grupos de Google

Cree un grupo especifico para cada asunto a tratar o comunicar, compartiendo así información con las personas indicadas para cada tema y enviando únicamente 1 solo mensaje. Además podrá compartir listas de correo, contenido y buscar archivos.

weso google sites

Google Sites

Cree pequeños o robustos Sitios Web dentro de su empresa sin código para intranet y administrados por sus equipos.

 

Flexibilidad

Consulte su Correo Electrónico desde su Outlook, desde cualquir computadora con acceso a Internet o desde su dispositivo móvil (iPhone, blackberry, Windows Mobile, Android, Palm, etc.)

 

Algunas empresas que ya están utilizando Google Apps:

 

Gobierno del DF, México Gobierno Government, Latino América - México

"La plataforma Google Apps nos ha ayudado a una colaboración más eficiente y disminuir costos asociados al transporte de información en medios ópticos y magnéticos que eran el común en el GDF debido a la poca confianza que tenían los usuarios en la plataforma anterior."Carlos Castañeda - Director TI

Motorola Telefonía móvil Telecom, Norteamérica

"Nos fascinó la capacidad de Google para ofrecer este producto así como su seguridad para empresas"Walt Oswald - VP de TI Watch the video

Avantel Telecomunicaciones Telco, Latino América - Colombia

"Con Google Apps logramos tercerizar este solución empresarial a unos costos razonables en el mercado vs las soluciones vigentes. Desde el punto vista operativo y funcional nos descargamos de el soporte en la mesa de ayuda, ya es casi nulo dado que es la interface es universal. La capacidad de cada buzón (25 Gb) fue clave a la hora de la decidir, así como la facilidad de uso; Obtener actualizaciones en linea y permanentes sin incurrir en costos adicionales de soporte y ventanas de mantenimiento. Además, el proceso de transicion a la nueva plataforma fue trasparente y exitoso."

GE Empresa industrial diversificada Technology, Norteamérica

"GE está interesada en evaluar Google Apps por el fácil acceso que ofrece a un conjunto de aplicaciones web y por el modo en que estas aplicaciones pueden facilitar el trabajo en equipo. Google tiene una ventaja natural a la hora de entender cómo las personas interactúan con la web."

Gregory Simpson - Director de Tecnología Google Organizador y punto de acceso a la información mundial Technology, Norteamérica

"Queríamos demostrar que nuestra confianza en este producto es tal que lo utilizamos en nuestra propia empresa. El uso interno de Google Apps nos permitirá corroborar los requisitos que Google solicita a los usuarios empresariales."Douglas Merrill - Director de Informática y Vicepresidente de Ingeniería

Magna Consult Empresa de consultoría Consulting, Latino América - Colombia

"Para una empresa como la nuestra, la decisión de la plataforma de comunicaciones se basa tanto en los costos como en aspectos de seguridad, disponibilidad y movilidad. La plataforma de Google Apps ha logrado todos los ahorros prometidos, pero además nuestros consultores están provistos de una solución que es tan segura, flexible y móvil (quzá más) que otras opciones de mucho mayor costo, en el mercado. Además su gestión es tan simplificada que ha reducido también los gastos de administración de IT."

José Luis Molina - Director TI Rotter & Kraus Red de ópticas Retail, Latino América - Chile

"Con Google Apps ahora nos dedicamos 100% a nuestro negocio."Antonio Llorente - Director TI

 

Todos los logotipos, marcas comerciales e imágenes correspondientes a Google, GMail, y Google Apps son propiedad de Google Inc.

Galeria de Proyectos

Estudio AMIPCI 2010

Estudio de Comercio Electrónico 2010 AMIPCI

amipci_thumb