Luís Alonso Henández Román

Alonso estudió Ingeniería en Sistemas Computacionales en el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey. Como fundador de Weso Systems, se ha desempañado en las Áreas de Diseño y Desarrollo Web, Programación de Sistemas Neuronales y como Arquitecto de Sistemas. Como Líder de Proyectos, ha dirigido al equipo de Weso Systems a un crecimiento profesional avanzado, logrando consolidar la empresa en el mercado. Con más de 10 años de experiencia Técnica y Profesional, Alonso se desempeña como Director General de Weso Systems.

Manuel Alejandro Carreón Mendoza

Manuel estudió Ingeniería en Sistemas Computacionales en el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, además cuenta con una Especialidad en Seguridad Informática y Tecnologías de la Información por el Instituto Politécnico Nacional. Como cofundador de Weso Systems, se ha desempañado como Administrador de Proyectos de TI, desarrollo de Sistemas Avanzados en Plataformas Web y de Escritorio. Con más de 13 años en la rama de Sistemas, cuenta con gran experiencia en el Análisis, Desarrollo e Implementación de Sistemas Informáticos. Manuel se desempeña como Gerente de TI y dirige los proyectos de Desarrollo e Implementación de Tecnologías de Software.

Equipo de Servicio al Cliente

Nuestros clientes saben que cuentan con el respaldo de todo el equipo de Servicio al Cliente de Weso Systems. Como Empresa Sabemos que Servir es Primero, por esta razón, nuestros clientes siempre reciben un trato Personalizado y Altamente Profesional.

Galeria de Proyectos

Estudio AMIPCI 2010

Estudio de Comercio Electrónico 2010 AMIPCI

amipci_thumb